Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy

Ayuda

Esta página te ayudará a moverte por Hays.com.co. Si tienes alguna sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de contacto o en nuestro E-mail colombia@hays.com.co

Preguntas más frecuentes de los demandantes de empleo

¿Qué debo hacer si no puedo crear mi cuenta o ingresar?

Si usted está teniendo problemas creando o ingresando a su cuenta por favor envíenos un correo a colombia@hays.com.co

¿Cómo busco una oferta?

Tu podras encontrar una selección de nuestras vacantes en cada una de las páginas especializadas. Este link te permitirá ver la descripción de la vacante y si tu estas interesado, podrás aplicar a ella por email o adjuntar tu CV.

¿Cómo puedo conseguir mejores resultados de búsqueda?

Las vacantes en nuestras paginas especializadas son solamente una muestra de las vacantes para las cuales estamos reclutando. Nuestros clientes siempre buscan personal talentoso, en caso de no encontrar una vacante que se ajuste a tus habilidades, envianos tu CV y nosotros conversaremos con nuestros clientes acerca de tu perfil.

¿Cómo puedo solicitar un puesto de trabajo?

Cuando encuentres una oferta en el que estés interesado, te pediremos que te pongas en contacto con el consultor que esté al cargo de ese puesto de trabajo. Puedes proporcionar tus datos de manera online o bien directamente con el consultor mediante conversación telefónica. A partir de ese momento te informaremos de los siguientes pasos a seguir.

¿Cómo puedo actualizar mis datos en Hays?

Tu puedes completar nuestra aplicación y adjuntar tu CV actualizada. Si lo prefieres puedes comunicarte telefonicamente con nosotros y estaremos felices de ayudarte ha actualizar tu CV.

¿Dónde puedo encontrar la información de contacto de mi oficina Hays más cercana?

Puedes encontrar la información completa de las oficinas de Hays mediante nuestro localizador de oficinas.

Me gustaría encontrar un trabajo en el extranjero, ¿Hays puede ayudarme?

Por supuesto. Tenemos equipos de consultores de Hays que cubren 29 países alrededor del mundo. Gracias a su experiencia y su conocimiento del mercado local te ayudarán a encontrar tu próximo trabajo en el extranjero. Comienza tu búsqueda seleccionando el país en el que estás interesado en nuestra página Web global.

Preguntas más frecuentes de los clientes.

¿Cómo puedo encontrar un candidato para un puesto?

Contactanos telefonicamente o envianos la descripcion de tu vacante, nosotros empezaremos la busqueda por ti. Buscaremos en nuestra base de datos los candidatos que hemos conocido y prepararemos una corta lista para presentarte los mejores. Una vez hayas seleccionado los candidatos que deseas conocer, nosotros coordinaremos las entrevistas y manejaremos el proceso completo de oferta  y aceptación.

¿Cómo puedo anunciar un puesto vacante?

Visita nuestra página ¡contrata ahora! Y descubre la forma más rápida y sencilla de registrar el puesto vacante.