Tu nueva compañía
Harás parte de una gran multinacional del sector de tecnología en desarrollo de software
Tu nuevo cargo
Service Desk Lead
Que necesitas para ser exitoso
- Experiencia previa en liderazgo en TI, brindando soporte elevado a equipos de C-Suite
- Conocimiento técnico con soluciones SaaS que incluyen, entre otras, Google Workspace, Slack, Zoom, Miro, Figma, Notion, LucidChart, etc.
- Aprovisionamiento/desaprovisionamiento de usuarios a través de plataformas de inicio de sesión único (Rippling, Okta, Jumpcloud, por ejemplo)
- Experiencia en la adquisición e implementación de hardware con Apple Business Manager
- Nivel de inglés avanzado
Que recibirás a cambio
Salario de $7.000.000 - $10.000.000 + Beneficios
Que necesitas hacer ahora
Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera. #1031492