Hays & Manchester City

Hays se convirtió en el socio oficial de reclutamiento de Manchester City en 2013 y renovó el contrato por primera vez en 2016. En los últimos seis años, Hays ha extendido su relación con City Football Group para convertirse en el socio oficial de reclutamiento de New York City en 2015, además de Manchester City Women en 2017 y, más recientemente, en el lado japonés, Yakohoma F. Marinos.

Como líder de la industria que trabaja con miles de solicitante de empleo y empleadores todos los días, Hays ayudó al club a formar un equipo ganador fuera del campo, incluyendo el reclutamiento de roles en los equipos legal, financiero, de recursos humanos, negocios, marketing y de comunicación en las ciudades de sus oficinas en Manchester, Londres, Nueva York y Singapur.

Ejecutive videos

MCFC video executive

Hablamos con el director de operaciones de Manchester City, el director de operaciones y el director de la academia sobre su viaje profesional.

Ver video

Player videos

MCFC video player

En una serie de entrevistas, hablamos con Kevin De Bruyne, Nikita Parris, Kyle Walker, Keira Walsh, Bernardo Silva and Jen Beattie sobre éxito.

Ver video