Reclutamiento en Tecnología de la Información y Telecom

Hays se ha convertido rápidamente en el reclutador de tecnologías preferido por los clientes de TI y Telecoms en Colombia y en el extranjero. Nuestra trayectoria se extiende por todas las áreas de selección incluyendo en el área técnica desde proyectos a pequeña escala hasta grandes campañas y soluciones de gestión de contratación.
Hays cree que sus clientes deberían tratar con expertos del sector, por ello ofrecemos nuestras soluciones de selección de personal a través de divisiones especializadas.
Creamos redes con candidatos de alto calibre de manera que nuestros clientes puedan acceder a profesionales de TI con una amplia gama de aptitudes y de todos los niveles de experiencia y sectores de negocio.
Para saber más sobre que esperar cuando se trabaja con Hays o registrar una vacante, contactate con los expertos.
Buscar candidatos
Contáctanos
Ingrese su correo electrónico a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para ayudarlo en la búsqueda de un nuevo talento.