Ruta de navegación

CO Transforme su empresa

Si estás buscando contratar a alguien que pueda transformar tu empresa, Hays te dará acceso al mejor talento, en el menor tiempo y con mayor alcance geográfico del mercado.

Contamos con 33 oficinas en todo el mundo y una red de más de 10,000 colaboradores que diariamente trabajan para transformar la vida de las personas. Cada uno de nuestros consultores, trabaja al éxito y es experto en el sector en el que se desarrolla. Usarán todos sus conocimientos y experiencia para encontrar a los mejores candidatos para tus posiciones.

Especialidades que reclutamos: Banca, ConstrucciónContabilidad y FinanzasIngeniería y ManufacturaLegal y ImpuestosLife SciencesLogística y Compras, Minería y RecursosPetróleo y GasRecursos HumanosRetailSegurosTecnología de la Información & TelecomVentas y Mercadeo.

Hays puede ayudar a tu empresa a acceder a este talento de manera rápida y asertiva a través de los siguientes modelos de reclutamiento: reclutamiento permanente, de alto volumen y proyectos y de ejecutivos.

Promoblock services

contratação permanente

Reclutamiento permanente

En Hays Experts, reclutamiento permanente, lideramos posiciones medias y altas que abarcan desde Coordinaciones, Gerencias y a veces Direcciones.

Reclutamiento en volumen

En Hays Project Solutions vamos al núcleo de tu necesidad para apoyar a tu organización en procesos de reclutamiento en volumen (RPO). 

contratação temporária PJ e terceiro

Reclutamiento ejecutivo de alto nível

Hays se dedica a la contratación y reclutamiento de ejecutivos C-Level; como juntas directivas, presidentes, gerentes generales y vicepresidentes. 

CO Contact Us

Contáctanos

Ingrese su correo electrónico a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para ayudarlo en la búsqueda de un nuevo talento.

 
Acerca de ti
 
Sobre el puesto

Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Colombia con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento
Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Colombia con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidade de Datos.