Líder de Soporte de Aplicaciones

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Bogota DC
  • Sector

    Technology
  • Industria

    Tecnología e Internet
  • Salario

    14000000 - 16500000

Líder de Soporte de Aplicaciones


Tu nueva compañía

Trabajarás en una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida


Tu nuevo cargo

Gestionar la resolución de las solicitudes e incidentes reportados por las diferentes áreas de Negocio sobre los aplicativos. Gobernar todo el ciclo de soporte, gestionando cada uno de los niveles de resolución, incluyendo los proveedores o fabricas involucradas, y manteniendo una comunicación permanente con cada área usuaria, al igual que mantener las métricas respectivas respecto a los niveles de servicio establecidos.

• Gestionar las solicitudes e incidentes reportados por las áreas de Negocio sobre los aplicativos.

• Analizar y resolver las solicitudes e incidentes que pueden ser atendidos en primero, segundo o tercer nivel según la solución que corresponda.

• Escalar y gestionar las solicitudes e incidentes con los especialistas de 3er. Nivel o con proveedores hasta lograr el cierre del caso, administrado el correspondiente nivel de servicio.

• Gestionar las soluciones de fondo de los incidentes presentados o hacer la gestión del problema hasta encontrar la causa raíz.

• Manejo de la comunicación y de la relación con las áreas del negocio para lograr la correcta priorización de los casos en función al impacto y riesgo para la compañía.

• Colaborar con informes de seguimiento, resultados y métricas del comportamiento del proceso de soporte end-to-end

• Asegurar que todos los casos queden correctamente documentados para llevar el log y trazabilidad de eventos, y sobre las herramientas definidas para el proceso.

• Gestionar los cambios de emergencia o normales ante el comité de cambios con las respectivas aprobaciones y justificación de la solución.

• Tener disponibilidad para trabajar en horario extendido y fines de semanas durante los períodos de cierre de la compañía o cuando se presente incidencias críticas

• Gestión de proveedores y servicios de outsourcing de soporte de aplicaciones, definiendo y gobernando los niveles de servicio.




Que necesitas para ser exitoso

• Deseable experiencia en la industria o productos de Seguros

• Experiencia de 2 años en Liderazgo técnico de soporte de aplicaciones

• Experiencia de 3 años en Gestión y solución de Incidentes y problemas

• Experiencia de 3 años en el manejo de modelos de datos relacionales.

• Experiencia en Bases de datos PL/SQL, ORACLE, SQL SERVER

• Manejo de herramientas para la gestión de requerimientos y ambientes de desarrollo.

• Aplicaciones orientadas a servicios. - Protocolos y lenguajes de comunicación como XML, JSON

• Conocimiento de proyectos con servicio API REST y/o SOA: Aplicaciones orientadas a servicios. - Protocolos y lenguajes de comunicación como XML, JSON.

• Metodologías de diseño y desarrollo para productos de software. (tradicional y ágiles).



Que recibirás a cambio

Contrato a tiempo completo, a Término Indefinido, 100% prestacional.

Salario entre 14,000,000 y 16,500,000 COP

2 días a la semana de trabajo remoto y flexibilidad horaria.


Que necesitas hacer ahora

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Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Fiorella Armenta, El consultor especializado que lleva esta posición.

Que se encuentra en la oficina de Bogotá, , Paralelo 108, Autopista Norte # 108 – 27Teléfono 3182850705