DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

Responsabilidad del Empleador

Reconoces y aceptas que el sitio Web hays.com.co está abierto a todos sus clientes y contendrá Perfiles de Candidatos de aquellos candidatos en busca de trabajo. Que estrictamente te comprometes a tratar todos los datos de candidatos de forma confidencial y a no utilizar la base de datos de Perfiles de Candidatos hays.es para cualquier propósito que no sea para buscar y encontrar candidatos para cumplir con las oportunidades concretas de empleo

Te comprometes a no compartir, copiar o transmitir a terceros ningún dato de candidatos, a menos que haya evidencia clara del consentimiento del candidato a la transferencia de este tipo que se ha obtenido. Deberás indemnizar y mantener el sitio Web Hays inofensivo para cualquier y toda responsabilidad derivada (en la máxima medida permitida por la ley) que el grupo Hays puede incurrir en caso de que utilice la base de datos de Perfil de Candidatos hays.co.uk u otros datos sobre las personas derivadas de este sitio para cualquier otro fin distinto de aquel para el que fueron previstas.

Te comprometes a cumplir con las normas de uso de este sitio Web y aceptas el derecho de Hays de suspender o cancelar tu registro inmediatamente a nuestra discreción razonable, sin ninguna responsabilidad, si incumples los términos de uso.

 

Responsabilidad del Candidato

Entiendes y aceptas que a fin de facilitar el proceso de contratación en tu nombre, Hays podrá remitir tus datos a los clientes a tu entera discreción, y, además, podrá mostrar fragmentos de promoción de tus datos en el sitio Web hays.com u otros sitios del grupo Hays. Reconoces y aceptas que tu actual empleador puede tener acceso a hays.com.co u otras Webs del grupo Hays y sin condiciones renuncias a realizar cualquier reclamación que puedas tener contra Hays como resultado de cualquier pérdida que puedas sufrir como consecuencia de la información que aparece en estas páginas Web.

Te comprometes a cumplir con las normas de uso de este sitio Web y aceptas el derecho de Hays de suspender o cancelar tu registro inmediatamente a nuestra discreción razonable, sin ninguna responsabilidad hacia ti, si incumples los términos de uso. Aceptas que, si bien Hays hará todo lo razonablemente posible para encontrar un puesto adecuado para ti, Hays no garantiza que cualquier empleador o cliente nos puede solicitar la información de un candidato, o entrevista o contratar a un candidato.

Hays no hace ninguna representación o garantía en cuanto a las condiciones finales y la duración del nombramiento obtenidos a través de este sitio. Renuncia a cualquier reclamación contra Hays por no encontrar tal designación o con relación a las condiciones o la duración de cualquier cita.

 

Advertencia de Phishing

Hays Specialist Recruitment (Canada) Inc («Hays») ha sido notificada de la existencia de impostores que utilizan el nombre de Hays en un intento de obtener información personal de solicitantes de empleo.  Los intentos recientes incluyen perfiles falsos de LinkedIn creados para aparentar que personas afiliadas a Hays están buscando candidatos para cubrir puestos de trabajo.  Estos impostores pueden utilizar InMail, Gmail o alguna otra plataforma para ponerse en contacto con personas en relación con «puestos vacantes» e incluso han solicitado información bancaria a los candidatos.

Hays no solicita información bancaria ni de otras cuentas financieras a los candidatos.  Te aconsejamos que nunca facilites información personal sensible como direcciones, fechas de nacimiento, información bancaria o de otras cuentas a un contacto no solicitado. También le aconsejamos que no abra ningún archivo adjunto en los correos electrónicos de alguien que no conozca.

Señales habituales de que un correo electrónico puede formar parte de una estafa de phishing:

  • Le solicitan los números de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, su número de la seguridad social u otra información confidencial.
  • La dirección de correo electrónico de contacto contiene el dominio @live.com, @yahoo.com, @hotmail.com, @gmail.com, etc. El contacto por parte de nuestros consultores se realiza únicamente desde una cuenta de correo electrónico de Hays.com
  • El trabajo/puesto requiere que realices una inversión
  • Se requiere que actúes inmediatamente o perderás la oportunidad
  • El correo electrónico contiene faltas de ortografía y/o errores gramaticales
  • El trabajo y/o el salario suenan demasiado buenos para ser verdad
  • Le piden que envíe una foto suya
  • El anuncio o el correo electrónico no incluye cualificaciones, requisitos del puesto ni detalles sobre el trabajo.

Si recibes un correo electrónico solicitándote un puesto vacante, te recomendamos que llames a la oficina de Hays más cercana para validar la solicitud.