Líder de Soporte de Aplicaciones
JOB_51925421034637Tipo de empleo
PermanenteLugar
Bogota DCSector
TechnologyIndustria
Tecnología e InternetSalario
14000000 - 16500000
Líder de Soporte de Aplicaciones
Tu nueva compañía
Trabajarás en una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida
Tu nuevo cargo
Gestionar la resolución de las solicitudes e incidentes reportados por las diferentes áreas de Negocio sobre los aplicativos. Gobernar todo el ciclo de soporte, gestionando cada uno de los niveles de resolución, incluyendo los proveedores o fabricas involucradas, y manteniendo una comunicación permanente con cada área usuaria, al igual que mantener las métricas respectivas respecto a los niveles de servicio establecidos.
• Gestionar las solicitudes e incidentes reportados por las áreas de Negocio sobre los aplicativos.
• Analizar y resolver las solicitudes e incidentes que pueden ser atendidos en primero, segundo o tercer nivel según la solución que corresponda.
• Escalar y gestionar las solicitudes e incidentes con los especialistas de 3er. Nivel o con proveedores hasta lograr el cierre del caso, administrado el correspondiente nivel de servicio.
• Gestionar las soluciones de fondo de los incidentes presentados o hacer la gestión del problema hasta encontrar la causa raíz.
• Manejo de la comunicación y de la relación con las áreas del negocio para lograr la correcta priorización de los casos en función al impacto y riesgo para la compañía.
• Colaborar con informes de seguimiento, resultados y métricas del comportamiento del proceso de soporte end-to-end
• Asegurar que todos los casos queden correctamente documentados para llevar el log y trazabilidad de eventos, y sobre las herramientas definidas para el proceso.
• Gestionar los cambios de emergencia o normales ante el comité de cambios con las respectivas aprobaciones y justificación de la solución.
• Tener disponibilidad para trabajar en horario extendido y fines de semanas durante los períodos de cierre de la compañía o cuando se presente incidencias críticas
• Gestión de proveedores y servicios de outsourcing de soporte de aplicaciones, definiendo y gobernando los niveles de servicio.
Que necesitas para ser exitoso
• Deseable experiencia en la industria o productos de Seguros
• Experiencia de 2 años en Liderazgo técnico de soporte de aplicaciones
• Experiencia de 3 años en Gestión y solución de Incidentes y problemas
• Experiencia de 3 años en el manejo de modelos de datos relacionales.
• Experiencia en Bases de datos PL/SQL, ORACLE, SQL SERVER
• Manejo de herramientas para la gestión de requerimientos y ambientes de desarrollo.
• Aplicaciones orientadas a servicios. - Protocolos y lenguajes de comunicación como XML, JSON
• Conocimiento de proyectos con servicio API REST y/o SOA: Aplicaciones orientadas a servicios. - Protocolos y lenguajes de comunicación como XML, JSON.
• Metodologías de diseño y desarrollo para productos de software. (tradicional y ágiles).
Que recibirás a cambio
Contrato a tiempo completo, a Término Indefinido, 100% prestacional.
Salario entre 14,000,000 y 16,500,000 COP
2 días a la semana de trabajo remoto y flexibilidad horaria.
Que necesitas hacer ahora
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#LI-DNI
Hablar con Antonio Ucros, El consultor especializado que lleva esta posición.
Que se encuentra en la oficina de Bogotá, , Paralelo 108, Autopista Norte # 108 – 27Teléfono 7422502