Ruta de navegación

CO Acerca de Hays

Acerca de Hays
Hays Recruiting Experts Worldwide

Hays es un grupo líder en selección especializada y se encarga de colocar a candidatos profesionales en puestos de trabajo permanentes y temporales.

La selección especializada se basa fundamentalmente en las personas. Alrededor de 7.000 personas componen nuestro equipo de trabajo y trabajan en cerca de 270 oficinas situadas en 32 países. Compartimos ideas, conocimientos y experiencia a través de negocios y territorios para proporcionar resultados excepcionales.

Nuestro personal trabaja tanto con personas que demandan empleo como con empresas que necesitan trabajadores. El objetivo es colocar a la gente en el puesto de trabajo más adecuado. Invertimos en proporcionar a nuestro personal todas las habilidades para conseguir los mejores resultados durante el desarrollo de su profesión.

Proporcionamos al cliente un servicio de satisfacción y excelencia, lo que sitúa a nuestro negocio en una excelente posición. Además, es un área que seguimos muy de cerca con el objetivo de mantener nuestra posición como líderes de mercado. Nuestros clientes se benefician del conocimiento especializado en el sector de nuestros consultores y de nuestra extensa red de oficinas, así como de nuestros contactos.