THE MAKING OF A CEO

Conoce cómo los CEOs globales más exitosos llegaron a los puestos más altos y cómo puedes impulsar tu carrera.

THE MAKING OF A CEO

Conoce cómo los CEOs globales más exitosos llegaron a los puestos más altos y cómo puedes impulsar tu carrera.

Ingresa tu información a continuación para descargar tu copia.

Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Colombia con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Colombia con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidad de Datos.

 

Conoce a los que ya lo han logrado, lo que hicieron y cómo sus propias experiencias y habilidades únicas los ayudaron a crecer profesionalmente.


Esta cuestión ha llevado a la creación de este informe. Resolviendo una serie de preguntas:  ¿Qué hace realmente un CEO? ¿Cómo llegan a los puestos profesionales más altos de diversos orígenes, sectores y países de América Latina? ¿Cuál es el común denominador que podemos encontrar en todos estos líderes empresariales y que pueden informar a la próxima generación de directores generales para lograr ese codiciado puesto?

El año anterior a la pandemia, cuando los acontecimientos aún formaban parte de nuestra realidad, uno de los profesionales más antiguos de nuestra empresa recibió una pregunta que nunca antes habíamos visto: ¿Por qué es tan raro ver a un CEO procedente de un departamento de recursos humanos? ¿Qué formaciones existen para lograr llegar a ese cargo?

Contamos con la participación de siete perfiles de directores ejecutivos y directores generales de toda América Latina, cada uno de ellos cuentan con perfiles únicos: desde profesionales de los recursos humanos, de tecnología, pasando por profesionales de la ingeniería y largas carreras en la diplomacia.