SOLUCIONES EN RECLUTAMIENTO para el sector de construcción e inmobiliaria

Woman smiling at work

SOLUCIONES EN RECLUTAMIENTO para el sector de construcción e inmobiliaria

Nuestra experiencia en contratación de personal en construcción e inmobiliaria

Aportamos las personas, la tecnología y las asociaciones que necesitas para satisfacer las demandas en constante evolución del sector de la construcción y la inmobiliaria. Descubre cómo nuestros consultores especializados en perfiles de construcción e inmobiliaria pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de recursos humanos actuales y futuros. 

Contamos con una experiencia inigualable en selección de profesionales, y un profundo conocimiento del mercado laboral nacional en el sector de la construcción y la inmobiliaria. También, construimos y consolidamos nuestras relaciones con las empresas más destacadas del sector.  

Como uno de los pilares de nuestra economía, es vital que el sector de la construcción e inmobiliaria siga creciendo. Para ello, se necesitan empleados cualificados. Nuestras amplias redes, contactos exclusivos y experiencia sobre el terreno nos facilitan la búsqueda del talento adecuado para tu organización.  

Con más de 50 años de experiencia en selección de personal, nuestra trayectoria en la búsqueda de profesionales con talento tanto en el sector público como en el privado no tiene rival. Estamos preparados para encontrar a los mejores talentos para tus vacantes. 

Nuestros especialistas en selección de personal para el sector de la construcción e inmobiliaria cuentan tanto con un conocimiento único del sector como con una perspectiva nacional y regional para encontrar a las personas adecuadas para tus puestos, y ayudarte a lograr tus objetivos. 

Tenemos el tamaño, la visión y el conocimiento necesario sobre el sector de la construcción y la inmobiliaria para ayudarte a dar forma a tu estrategia de selección y contratación. 

Con un enfoque centrado en el cliente y basado en datos, satisfacemos las necesidades de tu empresa en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Te facilitamos la obtención de resultados en el complejo panorama de la búsqueda por el talento. 

 

Partners y clientes del sector de la construcción e inmobiliaria 

Estamos orgullosos de trabajar con organizaciones ejemplares de todos los tamaños en el sector de la construcción y de la inmobiliaria. Desde pequeñas empresas hasta firmas internacionales y autoridades locales.  

Ofrecemos servicios de contratación permanente, y ejecutiva para clientes del sector. Contamos con una amplia oferta de candidatos para puestos como jefe de obra, arquitecto, delineante, además de posiciones de dirección, consultoría, y project y facility management, entre otros.  

 

Servicios de contratación en construcción e inmobiliaria 

No sólo proporcionamos personal: sea cual sea el reto al que se enfrente tu plantilla, innovamos y evolucionamos constantemente nuestros servicios para poder crear la mejor solución para tu organización. 

Tanto si necesitas a alguien para cubrir un puesto permanente, un líder inspirador para transformar su negocio, nosotros le cubrimos.  

 

Nuestros servicios básicos 

Contratación permanente  

  • Obtén un apoyo comprometido a lo largo de todo el proceso, incluidas la contratación, la evaluación y el desarrollo de tu personal.  
  • Accede a amplias redes de talentos que te conectarán con las competencias y los conocimientos fundamentales para tu organización. 
  • Encuentra personas apasionadas que se alineen con tus ambiciones, contribuyan a tu cultura e impulsen el progreso de tu organización.  

Más información sobre nuestros servicios de contratación permanente. 

Contratación de ejecutivos  

  • Navega por el cambio organizativo encontrando líderes inspiradores en el sector de la arquitectura. 
  • Impulsa la transformación empresarial y dirige tu organización hacia el éxito con excepcionales contrataciones de ejecutivos. 
  • Consigue el éxito a través de la diversidad con anuncios de empleo a medida y procesos de entrevista transparentes. 

Más información sobre nuestros servicios de contratación de ejecutivos. 

Mujer pelirroja sentada en un escritorio hablando con otra persona

¿Necesita nuevos empleados? No busques más

Tanto si buscas apoyo temporal con poca antelación como empleados a tiempo completo, tenemos candidatos en nuestras bases de datos que seguro que son los ideales para tu organización.

Contáctanos

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO LABORAL

Encuentre a las personas que necesita

Las personas impulsan el progreso. Obtengamos las habilidades que necesitas para evolucionar.

HABLA CON HAYS

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Estoy interesado en Enterprise Solutions de Hays

Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos y facilitamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesita nuevos empleados? No busque más

Tanto si busca apoyo temporal con poca antelación como empleados a más largo plazo, tenemos candidatos en nuestras bases de datos que seguro que encajan.

Más información