main region project solutions

Hays Project Solutions
Proyectos Customizados

En Hays Project Solutions vamos al núcleo de tu necesidad para apoyar a tu organización en procesos de reclutamiento en volumen: modelo tradicional o customizado (RPO). Nuestro compromiso de cumplimiento califica el recurso humano interno o externo, a través de una estructura de manejo de proyectos dedicada y centralizada, garantizando al talento correcto en el tiempo correcto. Utilizamos herramientas como mapeos, benchmarking, assessments, implementación de procesos de cambio y servicios de transición de carrera para garantizar alcanzar el objetivo del proyecto.

project solution servivios

Nuestros servicios de consultoría para respaldar tu toma de decisiones durante periodos de:

project solutions middle text

A través de una estrategia de atracción de talento generalista y atención customizada para el proyecto, más el soporte de especialización y estándar de trabajo de nuestra marca global logramos eficiencias:

promo block project solution

 
-30% 
        EN TIEMPO

 
-20%
        EN COSTOS

 
+75%
             RATIO DE CIERRE

block 2 project solutions

Los diferenciadores de nuestro proceso permiten la asignación de un líder de proyectos y un equipo dedicado, eficiencia en el manejo de información y progreso del proyecto para mejor monitoreo de cumplimiento, calendarización del seguimiento desde reunión de arranque, hasta el cierre de proyecto, levantamiento de perfil o diseño de descripción de puesto con líder con tomadores de decisiones, así como la publicación de vacante o creación micrositio dedicado (EBA – Employer Brand Accelerator).

 

Form Project Contact Us

Contáctanos

Ingrese su correo electrónico a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para ayudarlo en la búsqueda de un nuevo talento.

Acerta de ti
 
Sobre el puesto

 Solicito que un consultor entre en contacto.
Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Chile con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
Empresas. Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Chile con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidade de Datos.